Saltar al contenido

Política de gestión

Debullar S.L.P está comprometida con el desarrollo y entrega de soluciones de software innovadoras y a medida para empresas de pequeño y mediano tamaño. Para cumplir con este compromiso, Debullar S.L.P cuenta con una plantilla excepcional de personas con dilatada experiencia.

Define su Política de Gestión con el objetivo fundamental de desarrollar de manera consistente un entorno digital inteligente que dé soporte a la globalización y conexión de las empresas a las que ayudamos; mejorando la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y la garantía de conformidad con el cliente y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Nuestra MISIÓN se basa en nuestro afán de dar soluciones a medida para pequeñas y medianas empresas y mejorando en todas las actividades que desarrollamos y, por ello hemos decidido la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma internacional UNE-EN ISO 9001 que nos permita la mejora continua que siempre hemos intentado mantener y el cumplimiento de todos nuestros objetivos con el fin último de mejorar el servicio que Debullar S.L.P, presta a todos sus clientes.

La VISIÓN se centra en convertirse en una empresa con un reconocimiento en los productos desarrollados y en un futuro el posicionamiento de un software propio en el mercado. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes presentes y futuros. Para ello, desde Debullar S.L.P, partiendo de sólidos principios, manteniendo los estándares de calidad y eficiencia a través de la mejora continua de toda su organización, se pretende lograr la fidelización de todos nuestros clientes.

Supone un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, lo que se refleja en acciones concretas que mejoran la profesionalidad y la calidad de servicio en sus productos, todo ello como fruto de la mejora continua y la incesante búsqueda de la cooperación y satisfacción de Proveedores y Clientes.

Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión de Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Adoptamos la máxima de que, siendo la calidad de nuestro servicio un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra empresa.
  • Será este factor y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de Debullar S.L.P, el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, de los objetivos de la organización, así como de otros requisitos que la organización suscriba relacionados a la hora de desarrollar su trabajo.
  • La Calidad, se apoya en un Plan de Mejora Continua tanto de los procesos de prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, en el que la prevención de los errores es un aspecto fundamental.
  • Proyectar una imagen hacia el exterior de Debullar S.L.P enfocada hacia una mejora de la satisfacción de los usuarios, para lo cual formamos y sensibilizamos al personal en esta materia, favoreciendo la participación. 
  • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de Debullar S.L.P, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución que sufren las mismas.
  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de Debullar S.L.P empezando desde la propia dirección.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la Empresa para su conocimiento y comprensión.

Debullar S.L.P, tiene como prioridad básica y permanente la mejora continua de los procesos, mediante la búsqueda de la más alta calidad, de modo que sean satisfechas las expectativas de nuestros CLIENTES y PROVEEDORES (y de todas las partes interesadas) mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios en materia ambiental, de calidad y de seguridad y salud vigentes, los propios de los productos/servicios prestados, así como otros requisitos que la empresa suscriba.

La Gerencia establece las medidas necesarias para asegurar que esta política es difundida y extendida a todas las áreas de la organización y se implanta, se revisa y se mantiene al día, además de encontrarse a disposición del público respondiendo positivamente a las legítimas demandas de información.

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles. Para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables. Desarrollaremos nuestra actividad teniendo siempre presente que EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO DEBERÁ:

ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.

Así, es responsabilidad de los Gerentes y de todo el personal de Debullar S.L.P, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación. 

Esta Política del Sistema de Gestión servirá como marco para el establecimiento de los objetivos anuales.

Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Gestión será expuesta públicamente en las instalaciones de Debullar S.L.P

es_ESEspañol